El arte de aprender nunca se deja atrás

Nuestros docentes Uniteístas son el eje académico más importante de la institución, pues son ellos quienes dedican su vida a motivar y transformar la vida de los miles de estudiantes que han confiado en nosotros y nuestros docentes. Es así como el pasado 1 y 2 de agosto, se llevó a cabo la inducción de bienvenida a nuestros nuevos y antiguos docentes por parte de la Dirección de Gestión y Talento Humano y la Vicerrectoría Académica.

Durante estos dos días, cada uno de ellos tuvo la oportunidad de reafirmar su labor como docente. De igual forma nuestro presidente, Diego Parra; el Rector, Carlos Alfonso Aparicio y la Vicerrectora Académica, Ingeniería Sonia Bejarano; les brindaron a nuestros docentes una calurosa bienvenida y expusieron la importancia del trabajo que realizan en la institución.

Autor: Dirección de comunicaciones