El arte del diseño en el campo de la investigación

El pasado mes de julio se llevó a cabo el Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Diseño organizado por la Universidad de Palermo- Argentina, en el que participaron nuestra jefe del programa de Diseño Gráfico, Diana Boada y el docente Sergio Parra.  Este encuentro tenía como finalidad compartir experiencias, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores en Latinoamérica.

Es en este espacio, en el que el proyecto de investigación en curso denominado "El objeto biográfico como constructor de verdad social”, elaborado en conjunto por nuestra Jefe de Programa y el docente Sergio Parra ha logrado ser publicado en la colección de Actas de Diseño de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Edición N°33.

Estas actas de diseño son una publicación académica-profesional que se encuentran en formato impreso y digital a cargo de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y que es coordinada en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño, y supervisada y arbitrada por el Comité de Arbitraje del Foro de Escuelas de Diseño.

Te invitamos a conocer y leer la publicación de forma gratuita haciendo clic aquí.

Estos logros ratifican la calidad y compromiso que tenemos como institución de educación superior con la investigación, queremos seguir avanzando y posicionando a nivel nacional e internacional los proyectos de nuestra comunidad Uniteísta.

Sergio Parra