El arte internacional llega a la Casa Galería Fernando Soto Aparicio

Casa Galería Fernando Soto Aparicio

El pasado 15 de agosto tuvo lugar en las instalaciones de nuestra Casa Galería Fernando Soto Aparicio, el lanzamiento de la exposición “Tiempo y Narración” de la artista y pedagoga colombo venezolana Beatriz del Busto. En esta muestra artística se destacan los diferentes momentos de su carrera pictórica basados en sus experiencias, así como el amor por Colombia y su naturaleza.

Esta exposición estuvo abierta a toda la comunidad Uniteísta hasta el 30 de agosto, cuyo objetivo fue crear espacios en los que los jóvenes pudieran desarrollar una sensibilidad artística especial dejándose llevar por todo tipo de arte y así, lograr enriquecer su formación académica. Es por esto que, durante su exhibición se realizaron talleres de apreciación artística a diversos grupos de estudiantes de la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Autor: Dirección de comunicaciones