El marketing como influenciador social

El marketing como influenciador social

29/03/2019

El pasado 28 de marzo en el Auditorio Fundadores de nuestra institución, se llevó a cabo la conferencia Zero to Hero: Marketing con impacto social, evento organizado por la Jefatura de los programas de Mercadeo y Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad y que tuvo como invitados especiales a Juan Camilo Montoya, y Catalina Arcila cofundadores de We Project, empresa creada desde el año 2015 especializada en hacer que las personas se vinculen a una causa social sin ánimos de lucro.

El objetivo principal de esta conferencia era mostrarles  a nuestros estudiantes, docentes e invitados externos cómo el marketing puede aportar a los procesos de cambio social, a través de la implementación de  estrategias de marketing en proyectos probono o la creación de audiencias y fondos para la generación de movimientos sociales, en donde más que construir o potencializar una marca, lo que se busca es involucrarse en la construcción de una mejor calidad de vida a determinadas poblaciones o públicos objetivos.

Autor: Dirección de Comunicaciones