El mundo de la fantasía llega a Unitec

Unitec en Sofa

17/09/2018

Durante los días del 11 al 15 de octubre Unitec estuvo presente en la Feria del Ocio y La Fantasía – SOFA, liderando la zona "Hobby Center", la cual hacía parte de la agenda cultural de este evento.

Este proyecto fue coordinado por la Jefatura del Programa de Animación Digital, en cabeza de su Jefe Damián Angulo y el Docente Fernando Plested y cuyo objetivo principal era generar un espacio creativo y de participación, en el cual no solo se viera involucrada toda la comunicad Uniteísta sino también personas externas a la institución que compartieran el gusto por el mundo Geek.

Durante la Feria, en el “Hobby Center” de Unitec, se realizaron actividades como Juegos de Rol, juegos de mesa Colombianos y conferencias relacionadas al desarrollo y posicionamiento de este tipo de juegos como parte de los productos pertenecientes a la Industria Creativa. Estas actividades fueron realizadas por cinco comunidades Geek, quienes trabajaron en alianza con Unitec para brindar el mejor entretenimiento a sus espectadores.

Autor: Dirección de Comunicaciones