El mundo necesita más color

l mundo necesita más color

10/08/2020

La proyección social es uno de los pilares y prioridad de nuestra Institución, es por esto que la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación (EACC), estudiantes y docentes de la comunidad Uniteísta se han comprometido con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial- FIDES para hacer visibles los corazones de estas personas que tienen un don especial.

En esta oportunidad el programa de Diseño Gráfico, en conjunto con el programa de Publicidad de la Corporación Universitaria Unitec, convocó a un grupo de practicantes y voluntarios que decididos a aplicar sus conocimientos y talentos le han apostado a la campaña #ElColorNosUne, la cual busca innovar a través del color, la imagen de este gran mundo especial. De esta manera la percepción subjetiva del color en una nueva imagen juega un papel importante, permitiendo ver la evolución del blanco y negro hacia el color con el propósito de poder representar con diversos colores los dones característicos de los deportistas FIDES.

Otro de los objetivos que tiene esta campaña es vincularse en la realización de la segunda versión del proyecto calendario FIDES - UNITEC 2021 donde la creatividad, el empeño, la dedicación y el trabajo hecho con amor sobrepasaran todas las adversidades con el fin de poder entregar al público un producto fotográfico y editorial de gran calidad.

Esta Campaña, que se lanzó el pasado primero de agosto, consolida no solo el nivel profesional de nuestros estudiantes sino también de los grandes seres integrales que como Institución universitaria año tras año formamos.

¡No se pierdan todo lo que viene con este gran proyecto!

Reportero Unitec: Sergio Parra, docente de la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación