El pensamiento digital llegó a Unitec

El pensamiento digital llegó a Unitec

22/03/2019

El pasado 19 de marzo en el auditorio de la sede F de nuestra institución se realizó el conversatorio Pensamiento Digital, el cual tuvo como fin integrar a los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece Unitec.

Desde la Jefatura de los programas de Mercadeo y Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad, se busca lograr que toda la comunidad Uniteísta se involucre en el campo digital y de esta forma logren potenciar sus aptitudes profesionales. Para ello, se tuvo como invitada a la empresa Ariadna Comunicactions Group, empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el campo del Mercadeo y la Publicidad, con sede en Estados Unidos y 11 países latinoamericanos.

Entre los principales servicios que presta este grupo líder en el sector productivo y creativo se encuentran: marketing digital, made marketing, content marketing, social media, comercio electrónico y práctica de video juego y animación, teniendo como representantes a un grupo de especialistas por cada área que unieron sus diferentes perspectivas.

De esta forma, Mario Silva Líder de producto creativo y contenido regional, Edwin Sánchez Líder de tecnología Itelco, Carlos Cortés Líder científico experto en datos, Daniel Ardila Directora de planeación estratégica, Daniela Chávez Vicepresidente de Talento Humano y Erika Pinzón Especialista en Talento Humano demostraron a los estudiantes que el pensamiento digital se comienza a estudiar desde la parte creativa.

Autor: Dirección de Comunicaciones