El rock se toma la U

12/11/2019

Como es tradición, el pasado 7 de noviembre abrimos las puertas para recibir a 14 universidades e Instituciones de Educación Superior, en la décima versión del encuentro Rock Fraternity  2019, evento organizado por la Coordinación de Bienestar Universitario.

Las agrupaciones invitadas realizaron su presentación ante los jurados expertos y docentes del sector musical. En este espacio, los asistentes disfrutaron de una tarde llena del buen Rock clásico o moderno que cantaron al unísono en cada intervención.

Finalmente, cabe resaltar que cada uno de uno los grupos participantes son estudiantes o docentes que practican y comparten el gusto por la música de manera empírica, siendo esta la cualidad principal de este encuentro de Rock.

Los ganadores de este encuentro fueron:

Primer puesto: Universidad Nacional de Colombia

Segundo puesto: Universidad Central