El sello Uniteísta presente en el cine colombiano

Guillermo Quintero Hernández conocido en el medio cinematográfico como Agamenón Quintero es egresado del programa de Cine y Televisión de la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación, en la actualidad es el director de la película “Ángela” cinta que recientemente fue estrenada en cartelera.

Este largometraje ha participado en diferentes festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Guayaquil (Ecuador, 2019) en donde fue ganador a Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Sonido; el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (México, 2019), en donde se le otorgó el premio a Mejor Película; en el Ibiza Cine Fest (España, 2020) también fue escogida como la Mejor Película y, por último, en el Festival Internacional de Cine de Marbella (España, 2020) se llevó el premio a Mejor Película y el premio de la Crítica.

Nuestro egresado a lo largo de carrera profesional se ha desempeñado como director, guionista y productor de cine colombo mexicano, explorando géneros como el drama y la comedia. Dentro de su trayectoria también ha hecho parte de películas como “A puerta cerrada (2013)” y “Mi primera vez (2016)”, en la actualidad es coproductor del documental colombiano “República Banana” y el largometraje italiano “Querido Fidel”.

Agamenón Quintero #OrgulloUniteísta

Fuentes: https://enredijo.com/angela-una-pelicula-de-agamenon-quintero/