En Unitec impulsamos la reinvención para los nuevos desafíos de la Ingeniería Industrial

En Unitec impulsamos la reinvención para los nuevos desafíos de la Ingeniería Industrial

Como parte del trabajo que ACOFI adelanta con la Red de programas de Ingeniería Industrial REDIN y capítulos de ingeniería, en el marco del plan estratégico, se realizó el 15 de julio un taller de conversaciones colaborativas “Reinventarnos para los nuevos desafíos de la Ingeniería Industrial”, el cual contó con la participación de la coordinación del Capítulo de Ingeniería Industrial de ACOFI nodo centro, a cargo de la Ing. Luz Marina Patiño Nieto, directora de la Escuela de Ingenierías de UNITEC, y el Ing. Luis Alberto Gómez Araujo, director ejecutivo.  

Dicha actividad se realizó de forma remota a través de la plataforma ZOOM y con origen desde ACOFI Colombia y ´Cre@ctiva´ Argentina, el cual es un equipo de especialistas que trabajan con metodologías ágiles para impulsar la inteligencia colectiva y promover la innovación en espacios empresariales y académicos.  

Este espacio se diseñó con el fin de conversar y reflexionar en torno a los grandes desafíos que competen a la Ingeniería Industrial; debatiendo temas de interés como el aporte activo a los aspectos curriculares regionales de los programas de esta Ingeniería con una proyección al 2040, la riqueza de la cosecha del trabajo colectivo y la consolidación de la Red a nivel nacional.  

 


 

LEA TAMBIÉN: