Encuentro cultural raíces

02/05/2019

La pasión por la música y la danza fue el común denominador el pasado 30 de abril en las instalaciones de nuestra institución, cuando se llevó a cabo el Encuentro Cultural Universitario Raíces, un espacio creado por la Coordinación de Bienestar Universitario, que busca incentivar la cultura y el buen uso del tiempo libre de nuestra comunidad Uniteísta.

Este encuentro reunió varias intuiciones de educación superior - IES, quienes participaron en las categorías de danza y grupos musicales, dando a conocer todo su talento y pasión por la cultura y el arte. Así mismo, durante este evento, se dio a conocer el grupo musical conformado por docentes de Unitec, quienes amenizaron a todos los asistentes con varios clásicos del rock.

Autor: Dirección de Comunicaciones