Equidad, Justicia e Igualdad

19/12/2019

A mediados de noviembre se desarrolló la segunda tertulia cultural denominada "Reconstruyendo Paradigmas desde la Equidad" en alianza con la Corporación Universitaria Uniremington en el Auditorio Fundadores de nuestra institución. En este evento se contó con la participación de los conferencistas Pamela Valdés y Osear Antonio Urrego.

En esta oportunidad, los conferencistas trataron los tres conceptos fundamentales de esta tertulia: igualdad, equidad y justicia, y por medio de ejemplos definieron cada uno de estos conceptos. Así mismo. se contó con la participación de estudiantes de la modalidad presencial y virtual de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas a través de Streaming.

Para concluir, este tipo de espacios son de gran ayuda no solo para nuestros estudiantes. sino para toda nuestra comunidad Uniteísta, el cual les permite reforzar su formación académica y profesional al incentivar un pensamiento crítico e investigativo ante las diferentes situaciones sociales que se presentan en nuestro entorno.

Autor: Dirección de Comunicaciones