Escuela de Ingeniería presente en Expoestudiantes 2019

28/11/2019

Desde el 22 al 25 de octubre en las instalaciones de Corferias se realizó la Feria Expoestudiantes, espacio pensado para que jóvenes bachilleres tengan la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica de las principales universidades e Instituciones de Educación Superior en el país.

El equipo de trabajo de la Escuela de Ingeniería de Unitec estuvo presente, acompañando a los estudiantes que se encontraban interesados en los diferentes programas ofertados por la institución y presentando los proyectos de ingeniería creados por estudiantes de esta escuela.

Los proyectos presentados fueron:

• Desarrollo de aplicaciones móviles con App inventor a cargo del estudiante Osear Alberto Riveros.

• Automatización de aprovechamiento de aguas "WaterMax" a cargo de los estudiantes Rubén Quesada y Andrés Sosa.

Autor: Dirección de Comunicaciones