Feliz día del Ingeniero

Feliz Día del Ingeniero Unitec

21/08/2018

“La magia de la ingeniería, es el engranaje que mueve al mundo” – Anónimo

El pasado 16 de agosto la Escuela de Ingeniería, llevo a cabo la celebración del Día del Ingeniero, a cargo de su directora Sonia Bejarano, durante este evento se resaltaron los valores y cualidades que tienen nuestros futuros ingenieros.

Durante la celebración, el Rector, Dr. Carlos Alfonso Aparicio, otorgo unas palabras de agradecimiento a nuestros estudiantes, docentes y administrativos por la importante labor que tiene un ingeniero en el progreso de una sociedad y los motivo para que cada día sigan en la búsqueda de conocimientos que les permita generar cambios en nuestra nación.

A lo largo de la noche nuestros homenajeados disfrutaron de una charla sobre el uso correcto de la internet por parte de la unidad de Gobierno en Línea de la Secretaría de las Tic - Gobernación de Cundinamarca, así mismo, para terminar esta celebración se presentó el comediante Diego Parra, conocido por sus participaciones en espectáculos como “Comediantes de la noche”, quien les brindo a todos los asistentes un momento de risas y esparcimiento.

¡Felicitamos a todos nuestros Ingenieros Uniteístas!

Autor: Dirección de Comunicaciones