Festival emprendedor universitario pilas FEST

Festival emprendedor universitario pilas FEST - Unitec

20/05/2019

Pilas FEST"Ven y tómate un café", “Capital Semilla”, “Socialización de proyectos”, “Feria emprendedora - Pilas Unitec” y “Pitch Round” fueron algunas de las actividades que se realizaron durante el primer Festival Pilas Fest en nuestra institución.

Este evento se llevó a cabo durante la semana del 13 al 17 de mayo, en diversos espacios de nuestra institución, buscando fortalecer las competencias y la cultura emprendedora en la comunidad Uniteísta. Durante el desarrollo de este Festival se contó con la participación de grandes conferencistas y expertos en temáticas de innovación y emprendimiento, quienes hicieron aportes desde sus experiencias para lograr ser un buen emprendedor.

Finalmente, se dio cierre a este Festival a cargo del grupo musical de docentes con la actividad de nominada “La hora del Rock”.

Autor: Dirección de Comunicaciones