¡Gracias profe por tu gran labor!

29/05/2020

En Unitec decidimos celebrar el Día del Maestro por una semana entera, fue así como por medio de clases de baile, de capacitaciones, charlas y una ceremonia virtual conmemoramos su importante labor.

El 22 de mayo tuvo lugar la ceremonia de premiación en la que se brindó un reconocimiento al trabajo de los docentes. Esta contó con la participación de nuestro Rector, Carlos Alfonso Aparicio Gómez, el Secretario General, Gonzalo Murcia, y Jorge Peña, director del Medio Universitario, como maestro de ceremonias.

“Gracias por todo el esfuerzo de tener la gran calidad la formación educativa en Unitec aún con las condiciones particulares que tuvimos que ajustar en los programas presenciales, quiero reiterarles este agradecimiento”, con estas palabras nuestro Rector saludó a los docentes en este día.

Estos fueron los docentes que recibieron el reconocimiento:

Premio Docente del Año
icon
  • Carlos Andrés Hernández Restrepo, por el programa de Tecnología en Producción de Sonido y Musicalización.
  • Frey Alexander Rojas Garzón, por el programa de Tecnología en Producción de Animación Digital.
  • Esther María Gregory González, por el programa de Tecnología en Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes.
  • Nicolás Santiago Prieto, por el programa de Tecnología en Gestión Gastronómica y Sommelier.
  • Marco Tulio Rodríguez Rosas, por el programa de Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad.
  • Heither Alexander Omaña Suárez, por el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Pablo Andrés Sandoval Vargas, por el programa de Mercadeo.
  • Diego Fernando Pacheco Bautista, por el programa de Finanzas y Negocios Internacionales.
  • Ángela María Samper Ortegón, por el programa de Administración de Empresas.
  • María Margarita Gaviria Nieto, por el programa de Diseño Gráfico.
  • Margarita Briceño Delgado, por el programa de Publicidad.
  • Daniel Campuzano Cifuentes, por el programa de Fotografía y Comunicación Visual.
  • Carlos Fernández Perdomo, por el programa de Cine y Televisión.
  • Elsa Paola Mora Holguín, por el programa de Ingeniería de Sistemas.
  • Tatiana Lizbeth Cabrera Vargas, por el programa de Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Luis Enrique Cuevas Valbuena, por el programa de Derecho.
  • Luisa de los Ángeles Betancourt Castro, por el programa de Especialización en Marketing Digital.
  • Jesús Manuel Paternina Durán, por el programa de Especialización en Gerencia de Proyectos (Modalidad virtual).
  • Martha Cecilia Calderón Ramos, por el programa de Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Modalidad virtual).
  • Mónica Milena Amaya Nieto, por el programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano y Riesgos Laborales.
  • John Alexander Garzón Moreno, por el programa de Especialización en Diseño de Contenidos Digitales.
  • Jhon Alejandro Rangel Retavisca, por el área de Ciencias Básicas.
  • Ximena Andrea Bahamón Ríos, por el Área de Idiomas.
  • Janet Cristina Ayala Arteaga, por el Centro de Investigación.
  • Jorge Armando Rodríguez Cendales, por el Área Socio-Humanística.
  • Daniel Alejandro Clavijo Ramírez, por el Programa de Emprendimiento, Valores y Liderazgo.
  • Romanoff Calderón Cardozo, por el Área de Bienestar Universitario.
Premio Nogal de Oro
icon
  • Marcelo Meléndez Peñaranda.
  • Jorge Hernán Pretelt Emiliani
Premio Nogal de Bronce
icon
  • Carlos Alberto Fonseca Samacá.
  • Boris Alexander Greiff Tova.
  • Adyel Quintero Díaz.

Autor: Dirección de Comunicaciones