Gran debate de elecciones Unitec 2020

21/04/2020

El pasado 16 de abril se llevó a cabo el Gran Debate de Elecciones 2020, un evento virtual en el que estudiantes y docentes Uniteístas dieron a conocer sus propuestas y planes de acción para el periodo 2020-2021.

La jornada se dividió en dos encuentros, uno para estudiantes y otro para docentes; cada uno tuvo una duración de una hora y media aproximadamente, durante este tiempo los candidatos expusieron sus puntos de vista y respondieron diferentes cuestionamientos hechos por Jorge Peña, moderador del evento, y el Secretario General de Unitec, Gonzalo Murcia.

Natalia Ramírez, Jhon Triana, Santiago Calderón Ochoa, Mario Restrepo, Rafael Escobar y Alejandro Beltrán fueron los candidatos a representantes estudiantiles asistentes al debate. Por parte de los docentes, los ponentes fueron: Néstor Hernán, Publicidad; Gloria Munera, Diseño Gráfico; Ana Lucía Acuña, Cine y Televisión; Claudia Patricia Sandino, Cine y Televisión; Carlos Amaya, Ciencias Económicas; Margarita Briceño, Publicidad; Sergio Parra, Diseño Gráfico; y Erick Arrellana, Cine y Televisión.

Dentro de las preguntas hechas a los candidatos estaban los aspectos que se deben fortalecer al interior de Unitec para lograr una mejor imagen y posicionamiento de la Institución, y los criterios que se deberían atender para asegurar la calidad y pertinencia de los diferentes programas académicos.

La jornada de elección se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de abril, si quieres conocer las propuestas de los candidatos y cómo votar, ingresa aquí.

Escucha el debate estudiantes y el debate docentes.

Autor: Dirección de Comunicaciones