Impacto tecnológico en los negocios internacionales

29/04/2019

El pasado 24 de abril nos acompañó en el Auditorio Fundadores, el Dr. Rafael Enrique López Martos, de nacionalidad venezolana, autor de la conferencia ¿Hacia dónde van los negocios internacionales?, y quien recibió una cordial bienvenida por parte de nuestro presidente, Dr. Diego Parra Ferro junto con nuestra Vicerrectora Académica, Ingeniera Sonia Bejarano Núñez y el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Alfonso Saldaña Barrios.

Desde el programa de Finanzas y Negocios Internacionales se quiso resaltar a todos los asistentes aspectos novedosos como la Inteligencia artificial, el Big Data y la Minería de datos con aplicación al marketing digital, lo cual permitió mostrar el impacto tecnológico por el cual atraviesan los negocios hoy en día.

Reportero Unitec:

Segundo Martínez

Jefe de programa de Administración de empresas, Contaduría Pública y Finanzas y Negocios Internacionales

Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas