La estrategia y la creatividad se toman Unitec

La estrategia y la creatividad se toman Unitec

20/05/2019

Interactuar es la mejor forma de conocer, y por eso el pasado 17 de mayo se llevó a cabo el panel sobre el desempeño y capacidad de producción acerca de las nuevas tendencias del marketing digital, en la que estuvieron como invitados David Uribe –director regional de data en TBWA y cofundador de SmartBeemo.com, una de las plataformas digitales de educación online más importantes para el mercado hispano; Óscar Bejarano-quien es cofundador de la fundación ´Fruto Bendito´ y ha trabajado para empresas como Postobón, Sony Mobile, Terpel, Casa Luker, y Crem Helado; y Andrés Ayala-director general del Triada Group Publicidad.

La creatividad y la estrategia fueron los puntos más importantes de este conversatorio realizado en el auditorio de la sede F de nuestra institución, ya que nuestros estudiantes de la Especialización en Marketing Digital tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos que han creado o fortalecido durante su proceso de formación académica.

 

Autor: Dirección de Comunicaciones