La tecnología al alcance de todos

28/11/2019

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre los estudiantes de la modalidad de práctica en Proyección Social de la Escuela de Ingeniería, llevaron a cabo el Curso de Apropiación de las TIC Nivel 1 en el municipio de Funza y el Curso de Apropiación de las TIC Nivel 2 en el municipio de Chía; siendo esta una de las actividades que realiza la institución en alanza con la Secretaria de las TIC de la Gobernación de Cundinamarca, con el fin de contribuir al desempeño educativo en pro de una formación sin brechas sociales y culturales.

Estos cursos contaron con la participación de 22 habitantes del municipio de Funza y 25 habitantes del municipio de Chía cuyas edades oscilan entre los 53 a 70 años. En cada sesión, los participantes aprendieron y fortalecieron sus conocimientos en herramientas de office como: Word, Excel o PowerPoint. manejo de Internet. computador e Introducción a las redes sociales en un nivel básico e intermedio.

Autor: Escuela de Ingeniería