Luz Marina Patiño: Orgullo Uniteísta

Luz Marina Patiño Orgullo Uniteísta

01/04/2020

Luz Marina Patiño Nieto, directora de la Escuela de Ingenierías de la Corporación Universitaria Unitec, deja en alto nuevamente el nombre de la Institución, esta vez como Secretaria de la Junta Directiva de REDIN, la Red de Decanos y Directores de Ingeniería Industrial de la ciudad de Bogotá encargada de promover la consolidación de la comunidad de esta rama de la ingeniería en la ciudad.

A esta red pertenecen instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana, la Escuela Colombiana de Ingeniería, el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia y nuestra Institución, entre otras 31 instituciones de educación superior de la ciudad de Bogotá.

Este cargo que ocupa nuestra destacada Ingeniera Uniteísta desde el 27 de febrero del presente año, además de ser un logro personal, se convierte en una ´ventana´ para nuestra Institución pues somos líderes en la Junta directiva y nos damos a conocer como un programa reconocido y de calidad.

La ing. Luz Marina, además, es mentora del capítulo de estudiantes de ingeniería a nivel nacional ACOFI desde el año 2018. Este capítulo o red de estudiantes está a cargo de participar, fortalecer y comunicar las actividades académicas organizadas para estudiantes de ingeniería a nivel nacional en el marco de la planeación y programación de eventos de la Asociación.

¡Felicidades ingeniera Luz Marina!

Autor: Dirección de Comunicaciones