Máster Class con Gustavo Pomar fotógrafo argentino

27/03/2019

“La Fotografía es una cuestión personal. Es la manera como expresamos nuestra forma de ver el mundo. Cuando encontramos la manera de expresarnos visualmente, la satisfacción que sentimos es enorme.”, estas son las palabras de Gustavo Pomar, fotógrafo argentino quien el pasado 26 de marzo visitó las instalaciones de nuestra institución, con el fin de dictarle a nuestros estudiantes, docentes y egresados una máster class sobre Iluminación de retrato y producto.

Este evento que fue dirigido por el programa de Fotografía y Comunicación Visual con el apoyo de la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación, reafirma el compromiso que tiene la institución por ofrecer una educación integral y de calidad, permitiéndole no solo a sus estudiantes y docentes, sino también a sus egresados la oportunidad de mantenerse actualizados en el mercado laboral.

Autor: Dirección de Comunicaciones