No importa el tiempo, siempre seremos Uniteístas

Egresados

La época de la universidad es una etapa importante en nuestras vidas, pues en ella vivimos experiencias que quizás determinaron el futuro de nuestra carrera profesional y personal. Para muchos es recordada como la fase en la que descubrieron un mundo lleno de diversos conocimientos, de independencia emocional e intelectual y un momento de la vida en el que las risas y las aventuras juvenil es eran el común denominador.

Es así como el pasado 20 de noviembre la Coordinación de Egresados con el apoyo de la Dirección de Medio Universitario, la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación, la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas. y la Escuela de Ingeniería; llevaron a cabo el encuentro de egresados 2019 en las instalaciones de nuestra institución. A lo largo de este evento nuestros egresados, docentes y directivos disfrutaron de una noche llena de recuerdos, anécdotas y reencuentros de aquellos que, en su momento, eran compañeros inseparables.

En esta noche cada uno de los asistentes pudieron conocerlos avances académicos e investigativos que Unitec tiene para sus egresados. Así como de charlas asociadas al marketing personal y presentaciones culturales a cargo de nuestros grupos representativos de danzas.

Autor: Dirección de comunicaciones