Nuevos uniteístas al servicio de la sociedad

Nuevos uniteístas al servicio de la sociedad Unitec

El pasado miércoles 14 de marzo se llevó a cabo la octogésima primera ceremonia de grados de la Corporación Universitaria Unitec, la cual tuvo lugar en el auditorio del colegio Gimnasio Moderno.

Presidieron la ceremonia en la mesa directiva los doctores Marta Parra Ferro, presidente de la Corporación; Carlos Alfonso Aparicio, rector; Gonzalo Murcia, secretario general; Camilo Rizo, vicerrector académico, así como los directores de escuela y jefes de programa.

 En esta oportunidad, se otorgaron títulos a 114 nuevos especialistas, 215 profesionales y 69 tecnólogos de los diferentes programas académicos de la institución. Así mismo, se entregaron ocho premios Unitec, a aquellos estudiantes que se destacaron por promedio académico durante sus estudios. Estas distinciones se otorgaron a los siguientes graduados: Fidel Ernesto Usma Espinel de Especialización en Marketing Digital, Daniel Esteban Córdoba Tarazona de Ingeniería de Telecomunicaciones, Karen Andrea Alfonso Rubio y Vivian Alexandra Barrera Bonilla de Cine y Televisión, Laura Lizeth González González de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Andrés Eduardo Cárdenas Rubio de Publicidad, María José Guzmán Bejarano de Tecnología en Fotografía y Producción Digital, Gipsy Alejandra Lozano Herrera de Tecnología en Aerolíneas y Agencias de Viajes.

 De forma especial en esta ceremonia, el Doctor Camilo Rizo, vicerrector académico de la institución, como autoridad académica realizó el cambio de la borla a cada uno de los graduandos, acto que representa la presentación ante la sociedad del nuevo graduado.

 

Unitec agradece a los 398 nuevos egresados de la institución, por confiarle su formación académica y reitera que siempre serán bienvenidos a esta, su casa.