¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Unitec?

La transformación digital ha modificado cada una de las actividades que se realizan en diferentes ámbitos laborales, es por esto que el actual administrador de empresas debe ser una persona que se apoye de las tecnologías en la gestión empresarial.

Por esta razón, el administrador de empresas de Unitec cuenta con habilidades para liderar, coordinar y gestionar en el mundo de los negocios. Es un profesional que, además, asume el rol de conciliador y resuelve conflictos, innova y crea nuevas experiencias acerca del servicio y atención al cliente. Asimismo, impulsa el crecimiento y desarrollo económico del país.

Además, a lo largo de su carrera, el estudiante Uniteísta contará con un énfasis en el desarrollo de la capacidad de análisis e interpretación del sector empresarial, una visión de emprendimiento innovador y una formación con pensamiento reflexivo y crítico para la interpretación amplia de la realidad que impacta las empresas, teniendo en cuenta las variables del entorno desde lo económico, político, legal, social, tecnológico, cultural y ecológico, tanto nacional como internacional.

También, desarrollará sus competencias desde lo experiencial, es por esto que adquirirá habilidades en el manejo de las herramientas tecnológicas desde cómodos laboratorios de sistemas dispuestos para clases digitales, permitiendo aprender mediante la práctica en vivo y guiada a través de aplicativos digitales, simuladores libres para créditos de  bancos comerciales, para resolver problemas, administrar recursos, tomar decisiones o realizar pronósticos en tiempo real.

Así mismo, gracias a nuestro foco en el emprendimiento, el futuro egresado de Unitec contará con la posibilidad de convertir sus sueños en realidad, sacando adelante su propia idea de negocio.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas