¿Por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en Unitec?

En Unitec siempre buscamos la excelencia, por eso nuestro Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras es reconocido por ser competente en la planificación, dirección, organización, administración y gestión de las empresas que integran el sector turístico y hotelero desde un enfoque táctico-estratégico, desarrollando el turismo en las regiones con criterios de sostenibilidad, creatividad e innovación, liderazgo, responsabilidad social y espíritu crítico; acorde con las necesidades que demande el entorno turístico y hotelero del orden local, regional, nacional e internacional.

En Unitec desarrollamos un énfasis en el desarrollo de habilidades administrativas, así mismo, llevamos a cabo una serie de salidas pedagógicas con destinos nacionales e Internacionales que favorecen el aprendizaje a través de las experiencias y, a su vez, fortalecen las habilidades de comunicación de nuestros estudiantes.

Buscando una educación desde la práctica, contamos con las licencias correspondientes al uso de los sistemas operativos del sector turístico y hotelero: Zeus y Amadeus, y somos parte de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, este convenio busca fortalecer y articular espacios a nivel nacional e internacional con las universidades adscritas a la Confederación tales como conferencias internacionales, clases espejo, visibilidad del programa, participación de los estudiantes en las diferentes convocatorias del núcleo estudiantil, foros, encuentros, entre otros.

Así mismo, somos actores activos de las convocatorias del Congreso Panamericano de Investigación Turística, contamos con dos semilleros de investigación integrados por estudiantes del programa y orientado por nuestros docentes investigadores, enfocados en el reconocimiento y fortalecimiento de la actividad turística.