¿Por qué estudiar Animación Digital en Unitec?

17/07/2020

La Producción Audiovisual por medio de la Animación Digital se encarga de realizar propuestas y productos llamativos, con información concreta, que capten la atención del espectador.

En este sentido, el Programa de Tecnología en Producción de Animación Digital de Unitec tiene como finalidad formar tecnólogos con las competencias necesarias para la operación de producción audiovisual, capaces de enriquecer y competir en desarrollo del mercado.

En la Corporación Universitaria Unitec contamos con equipos técnicos de alta tecnología como la nueva sala Clúster, un espacio adecuado con los mejores softwares, como son: Avid Media, Maya, Adobe, Avid, Pro Tools, Premiere, After Effects, Toon Boom, Polender, Motion Graphics, Unity y Reason, entre otros.

Además, contamos con la sala de Stop Motion y estudios de audio, video y fotografía, en los que, de la mano del gran equipo de docentes, podrás ser uno de los mejores animadores digitales.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación