¿Por qué estudiar Cine y Televisión en Unitec?

21/07/2020

El Programa de Cine y Televisión en Unitec brinda a nuestros estudiantes una gran acogida en el medio, ya que contamos con docentes expertos con gran trayectoria y activos actualmente en este campo; adicionalmente, nuestros estudiantes podrán ser miembros de la Federación de Escuela de Imagen y Sonido de América Latina (FEISAL) donde se abren aún más las posibilidades de tener una buena vinculación en este campo.

El Profesional en Cine y Televisión de Unitec cuenta con la posibilidad de desarrollar trabajos interdisciplinarios con estudiantes de Fotografía y Producción Digital, Diseño Gráfico, Publicidad, Animación Digital, y Producción de Sonido, que componen la Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, los proyectos que desarrollen los Uniteístas podrán participar en diversos Festivales y muestras audiovisuales, tanto nacionales como internacionales; una muestra de esto es la participación de nuestros estudiantes durante cinco años consecutivos en el Short Film Corner, del Festival Internacional de Cine de Cannes - Francia.

Además, ya son más de 40 años de trayectoria, Unitec fue el primer programa de formación cinematográfica en el país y uno de los primeros en el continente, esto es garantía de experiencia y calidad educativa.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación