¿Por qué estudiar Contaduría Pública en Unitec?

28/07/2020

La tecnología está transformando la industria contable y, en este sentido, el papel del contador. Por esta razón el contador de hoy en día debe aprovechar las herramientas tecnológicas para la toma de decisiones y para potencializar la ejecución de sus labores.

Estudiando en Unitec Contaduría Pública, en cualquiera de nuestras dos modalidades, podrás acércate al mundo de la interpretación de la información financiera, analizar e interpretar información contable de una organización, con la finalidad de diseñar, proponer e implementar instrumentos y mecanismos de apoyo a las directivas de la organización en el proceso de toma de decisiones, apoyar proceso de seguimiento y dar recomendaciones en un lenguaje internacional.

En Unitec transformarás tu capacidad de analizar, interpretar información financiera y tributaria, tomar decisiones de inversión, apoyar, asesorar y orientar a las organizaciones; potencializarás tu capacidad de análisis y optimizarás los recursos de una grupo o equipo de trabajo.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas