¿Por qué estudiar Derecho en Unitec?

24/07/2020

En Unitec creemos en la honestidad, ética, respeto y solidaridad para formar abogados con criterio que garanticen los derechos humanos; teniendo métodos de enseñanza personalizado, buscando un permanente contacto y dialogo directos con los estudiantes para así formar profesionales emprendedores, capaces de resolver y apoyar la solución de cualquier tipo de conflicto que afecte la paz y la tranquilidad de la comunidad.

El aprendizaje que se imparte por nuestros docentes se encuentra principalmente basado en la experiencia y la práctica de casos de la vida real, traídos a la academia.

Además, nuestra Institución cuenta con profesionales de gran experiencia que llevan al estudiante al planteamiento de situaciones que se presentan a diario, en busca de soluciones. Asimismo, sabemos que nuestros egresados serán los futuros garantes de una efectiva aplicación de administración de justicia, para reivindicar los derechos y la paz de una sociedad atropellada por la falta de racionalidad y valores humanos.

Pese a ser muy nuevo, el Programa de Derecho de Unitec se ha ocupado de alcanzar los mejores estándares de calidad y cumplimiento de metas y requisitos que formarán profesionales idóneos y muy capaces en el desempeño de la profesión de abogado.

Autor: Escuela de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas