¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en Unitec?

13/07/2020

Los tiempos modernos nos demandan más y mejores sistemas comunicacionales; la palabra y la imagen hoy más que nunca se unen para lograr transmitir argumentos que de otro modo serían complejos de entender y quedarían difusos en un mundo saturado de información.

Es aquí donde el Diseñador Gráfico de Unitec, un profesional capaz de enfrentar y emprender retos basados en su doble enfoque formativo, con herramientas conceptuales y estéticas, desarrolla estrategias de diversas índoles, pues, por un lado, cuenta con el enfoque en expresión gráfica que lo dota de la capacidad creativa y por el otro, con el énfasis en construcción de marca que pone el sello empresarial y corporativo a cada uno de los proyectos ejecutados.

El diseñador Uniteísta es capaz de pensar en mejorar el entorno mediante su sentido humano y de proyección social; así mismo, entiende la globalidad porque diseña, no solo para un lugar sino, para el mundo entero; es aquel que a través de los medios tecnológicos y digitales que ofrece la Institución rompe fronteras y paradigmas para llegar donde otros no han llegado, es quien logra transformar el mundo con su creatividad.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación