¿Por qué estudiar Fotografía en Unitec?

17/07/2020

En la actualidad con el fácil acceso a dispositivos móviles de alta tecnología se ha hecho común que la sociedad desarrolle habilidades para la toma de fotografías de manera empírica; sin embargo, existe una diferencia entre una persona que captura momentos por hobby y una que lo hace de manera profesional.

Ser un fotógrafo implica desarrollar un concepto para cada captura, transmitir sentimientos, emociones, posturas y contar historias. En la Corporación Universitaria Unitec entendimos esto, por eso el Programa profesional de Fotografía y Comunicación Visual está diseñado para generar el ambiente idóneo para que el futuro fotógrafo por medio de la práctica y la contextualización de la imagen desarrolle las capacidades cognitivas que le permitan generar proyectos visuales de alta complejidad.

En Unitec contamos con estudios fotográficos y equipos de alta tecnología, incluyendo nuestra cámara de formato medio digital, Hasselblad, para que nuestros estudiantes vivan la experiencia de trabajar con las mejores herramientas del mercado profesional.

Además, nuestros docentes son fotógrafos con trayectoria destacada y amplia experiencia a nivel pedagógico, lo que permite brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad, siendo el único programa de fotografía que define dos líneas de formación profesional, gracias a sus electivas: Perfil en Fotografía análoga y Perfil en Fotografía Digital.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación