¿Por qué estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones en Unitec?

9/07/2020

Día a día las telecomunicaciones se han posicionado como el insumo más relevante de desarrollo de cualquier sociedad y aún más en estos tiempos en los que ha sido necesario implementar con más rigor las dinámicas de teletrabajo. Este panorama hace evidente la importancia del ingeniero de telecomunicaciones en el sector laboral, empresarial, académico y prácticamente en cualquier ámbito del desarrollo humano, por ello, en esta era digital, el programa de ingeniería de telecomunicaciones es la carrera del presente y del futuro.

La Corporación Universitaria Unitec se ha posicionado en los últimos años como una de las instituciones educativas sobresalientes en la preparación y formación de ingenieros de telecomunicaciones. Las empresas más importantes del sector cuentan entre sus filas con nuestros estudiantes y profesionales egresados quienes aportan a sus organizaciones el dinamismo y el conocimiento necesario para afrontar con éxito cualquier proyecto.  Expertos en el diseño de redes de comunicación, manejo de protocolos de comunicación basados en CISCO al ser parte de la academia a nivel nacional.

Además, nuestros docentes con años de experiencia en formación de las mejores instituciones del país son un sello de garantía y de calidad humana, que harán del ingeniero de telecomunicaciones de Unitec uno de los mejores profesionales del sector.

Autor: Escuela de Ingeniería