¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial en Unitec?

9/07/2020

Una de las principales razones para estudiar Ingeniería Industrial en Unitec es la posibilidad de encontrar empleo en un amplio espectro de actividades del sector productivo del país, tanto de bienes como de servicios.

Los ingenieros industriales, por su formación, poseen un amplio conocimiento en las diferentes operaciones que desarrollan las empresas para su funcionamiento, sin importar la industria en la que esté enfocada.

Un Ingeniero Industrial Uniteísta puede desempeñarse en actividades de las áreas como:  Logísticas y de Cadenas de Suministro, Operaciones, Calidad, Producción, Gestión o Administración de Procesos, Marketing, Gestión de Capital Intelectual - Recursos Humanos y Gestión y Ejecución de Proyectos; con el fin de mejorar y optimizar los procesos empresariales y los recursos de capital, tecnológicos y de infraestructura, de una compañía en cumplimiento de las normas y leyes establecidas vigentes.

En Unitec los Ingenieros Industriales son:

1. Innovadores logísticos dado que existe un punto de equilibrio en el nivel de formación operativo con énfasis en el manejo de estos procesos de cadena de suministros, en respuesta a las necesidades de especialización demandadas por el mercado.

2. Líderes de procesos con uso de herramientas tecnológicas, prácticas y aplicadas, así como una sólida base teórica de principios tecnológicos y científicos.

3. Emprendedores porque promueven las oportunidades de creación de empresa.

 

Autor: Escuela de Ingeniería