¿Por qué estudiar la Especialización en Marketing Digital en Unitec?

29/07/2020

En la actualidad el Marketing Digital es fundamental en una organización, pues es el que permite, por medio de estrategias, la comercialización de diferentes productos o servicios en medios digitales, brindando inmediatez y mediciones reales de cada una de las estrategias que se ejecutan.

En la Corporación Universitaria Unitec los futuros especialistas en Marketing Digital contarán con una formación gerencial que ejercitará las competencias directivas disciplinares. Asimismo, serán parte de un programa integral y transversal en dónde las competencias pueden ser aplicadas a casi cualquier producto y sector, en contextos de la economía global con enfoque emprendedor.

Contarán con docentes expertos con roles directivos y con experiencia con proyectos autónomos en el sector productivo. Así mismo, podrán desarrollar su plan de marketing digital personal y validarlo antes jurados expertos.

Además, serán estudiantes de la única especialización en Marketing Digital en modalidad de presencial de la ciudad de Bogotá.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas