¿Por qué estudiar la Especialización en Marketing Digital en Unitec?

En la actualidad el Marketing Digital es fundamental en una organización, pues es el que permite, por medio de estrategias, la comercialización de diferentes productos o servicios en medios digitales, brindando inmediatez y mediciones reales de cada una de las estrategias que se ejecutan.

En la Corporación Universitaria Unitec los futuros especialistas en Marketing Digital contarán con una formación gerencial que ejercitará las competencias directivas disciplinares. Así mismo, serán parte de un programa integral y transversal en dónde las competencias pueden ser aplicadas a casi cualquier producto y sector, en contextos de la economía global con enfoque emprendedor.

Para lograr que nuestros estudiantes se desempeñen de una mejor manera, contamos con acceso a equipos de computo individuales en los laboratorios de sistemas, así aseguramos un aprendizaje por medio de clases guiadas por excelentes profesionales que cuentan con el manejo de aplicativos online.

Así mismo, nuestros estudiantes contarán con docentes expertos con roles directivos y con experiencia con proyectos autónomos en el sector productivo. Además, podrán desarrollar su plan de marketing digital personal y validarlo ante jurados expertos.

Cabe resaltar que en la Corporación Universitaria Unitec somos los únicos en manejar la especialización en Marketing Digital en modalidad presencial en la ciudad de Bogotá.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas