¿Por qué estudiar la Especialización en Seguridad de la Información en Unitec?

La información es el segundo recurso más valioso en una organización, por eso en Unitec formamos especialistas capaces de generar proyectos innovadores que promuevan la seguridad a través de estrategias y buenas prácticas para el manejo de datos.

En este sentido, brindamos las herramientas necesarias en ciberseguridad para afrontar las necesidades empresariales de controlar los posibles ataques informáticos, este es uno de los aspectos más buscados en las organizaciones. Además, desarrollamos prácticas con laboratorios especializados en informática forense y algoritmos criptográficos para garantía de protección de datos y evidencia digital.

Así mismo y buscando brindar una educación desde la experiencia y calidad, contamos con alianzas para cursos certificados como Auditor ISO 27001/2013 y formación para la certificación Offensive Security | OSCP Pentesting Certification‎ con Kali Linux. Además, dentro de la formación, brindamos la oportunidad de acceder a capacitaciones y certificaciones de CISCO.

En nuestra especialización optimizarás los sistemas de información y los modelos de procesos para la protección, mantenimiento, control de acceso, confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma, los cuales requieren de un sistema de seguridad que soporte las operaciones organizacionales para el tratamiento y manejo de los datos.