¿Por qué estudiar Mercadeo en Unitec?

Los profesionales en mercadeo de la actualidad son personas que deben reinventarse frente a la transformación digital para poder desarrollar, dirigir y ejecutar acciones estrategias de comunicación oportunas y competitivas; así mismo, deben tener una visión estratégica y de liderazgo para generar posicionamiento de marca entre los públicos de interés.

En este sentido, en la Corporación Universitaria Unitec se brinda una formación con orientación gerencial que ejercita en los estudiantes competencias directivas disciplinares y transversales; además, desarrolla un creciente número de cursos integrados con marketing digital y pensamiento global; así mismo, cuenta con laboratorios de sistemas con equipos para la práctica en vivo y guiada a través de aplicativos digitales.

Este es un programa con un porcentaje de empleabilidad del 91% al momento del grado, el egresado se puede desempeñar en diferentes cargos como Director o Gerente de Mercadeo y Ventas, Gerente de Marca o Producto, Director de Marketing Digital, entre otros.

El Programa de Mercadeo de Unitec brinda la posibilidad de homologar la opción de grado CPG con gran parte del primer semestre de la Especialización de Marketing Digital presencial. Así mismo, cuenta con un componente de formación con varios cursos de comunicación y publicidad, ofreciendo acceso gratuito a varios eventos por semestre con invitados expertos del sector productivo.

Además, Unitec cuenta con una biblioteca en la que sus estudiantes podrán acceder a más de 13.000 títulos en temáticas de Mercadeo y 50 convenios con otras bibliotecas del país.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas