¿Por qué estudiar Mercadeo y Publicidad en Unitec?

El mercadeo y la publicidad son disciplinas que trabajan de la mano, por esta razón, en la Corporación Universitaria Unitec el estudiante tiene la posibilidad de duplicar sus posibilidades profesionales con un doble perfil y con una formación flexible en modalidad virtual.

Como estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad desarrollarás habilidades para generar estrategias diferenciadoras y rentables, descubriendo la mejor manera de llegar a audiencias objetivas; así mismo, podrás planear y ejecutar acciones estratégicas de mercadeo y publicidad logrando una sinergia entre estos.

En Unitec contamos con un moderno plan de estudios con cursos integrados en temáticas de Marketing Digital y pensamiento global a través de electivas. En este programa, tendrás la posibilidad de homologar la opción de grado CPG con gran parte del primer semestre de la Especialización de Marketing Digital presencial.

También, contamos con un componente de formación en el que podrás acceder de manera gratuita a varios eventos por semestre con invitados expertos del sector productivo.

Adicionalmente, manejamos diferentes convenios internacionales con los que tendrás la posibilidad de acceder a clases gratuitas virtuales de intercambio bajo la modalidad espejo con expertos de este sector.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas