¿Por qué estudiar Mercadeo y Publicidad en Unitec?

29/07/2020

El mercadeo y la publicidad son disciplinas que trabajan de la mano, por esta razón, en la Corporación Universitaria Unitec el estudiante tiene la posibilidad de duplicar sus posibilidades profesionales con un doble perfil y con una formación flexible en modalidad virtual.

Asimismo, cuenta con un moderno plan de estudios con cursos integrados en temáticas de Marketing Digital y pensamiento global a través de electivas. Además, tiene la posibilidad de homologar la opción de grado CPG con gran parte del primer semestre de la Especialización de Marketing Digital presencial.

También, cuenta con un componente de formación en el que podrá acceder de manera gratuita a varios eventos por semestre con invitados expertos del sector productivo en el sector.

Autor: Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas