¿Por qué estudiar Publicidad en Unitec?

10/07/2020

Los procesos publicitarios requieren entender que la innovación, la creatividad y la estrategia son determinantes para la construcción de relaciones duraderas, afectivas y sostenibles con los mercados, las marcas y los productos, lo que permite poder dar respuesta para fortalecer las dinámicas comerciales de oferta y demanda.

En la Corporación Universitaria Unitec entendemos esto, por eso fortalecemos las acciones de emprendimiento para que nuestros futuros profesionales sean gestores de proyectos independientes, líderes de equipos creativos y con la posibilidad de insertarse en el mercado laboral con competencias únicas.

En este sentido, el publicista Uniteísta es el mediador entre las necesidades de un cliente y las soluciones que las marcas, los productos y los servicios tienen para ofrecerle y satisfacerlas; además, desarrolla altamente su capacidad creativa y comunicativa, pues estas son fundamentales para el éxito de su gestión.

Si te interesa la publicidad, aprende con los mejores, explorando y fortaleciendo tus competencias de la mano de docentes altamente calificados y con conocimiento en las tendencias que rigen al país y al mundo.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación