¿Por qué estudiar Tecnología en Producción de Sonido en Unitec?

21/07/2020

En una producción el sonido es el encargado de captar la atención, de integrar melodías, transmitir sensaciones y cambiar el tono de las escenas para no perder la atención del público. Es por esto que en la Corporación Universitaria Unitec contamos con un estudio 5.1 para mezcla y masterización de sonido, lo que brinda a nuestros estudiantes una experiencia única y de calidad a la hora de realizar una pieza.

Asimismo, nuestros estudiantes cuentan con la afiliación AES (Audio Engineering Society), una asociación a nivel mundial que realiza eventos, conferencias, congresos, intercambio de experiencias y diferentes actividades para las personas vinculadas.

Además, contamos con docentes con un amplio recorrido profesional lo que permite que nuestros estudiantes puedan desarrollar piezas musicales para diferentes campos de entretenimiento como festivales y cortometrajes.

En Unitec, también, contamos con la disponibilidad del Centro de Producción Audiovisual Institucional donde nuestros estudiantes encontrarán los estudios de sonido, equipos y salas de edición de audio y video para lograr un trabajo totalmente profesional; asimismo, desarrollarán sus habilidades en diferentes plataformas con softwares como Pro Tools, Reason y Logic, entre otros.

Autor: Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación