Por que ellos también son importante para nosotros

30/07/2018

El pasado 27 de julio se llevó a cabo el taller de Inducción Docente a cargo de la Dirección de Gestión y Desarrollo Humano. Como es tradición antes de iniciar un nuevo semestre académico, nuestros antiguos y nuevos docentes son invitados a una jornada en la que se busca motivar y resaltar la labor que realizan al compartir y enseñar sus conocimientos a los futuros profesionales de nuestro país.

Durante esta jornada el Rector Carlos Aparicio y el Vicerrector Camilo Rizo, les brindaron una calurosa bienvenida y expusieron la importancia del trabajo que realizan en la institución. Así mismo, los invitaron a participar en los diferentes talleres que han sido creados para fortalecer sus competencias profesionales.

Finalmente, se dio cierre a este taller, con la conferencia “Construyendo mi felicidad” a cargo de la empresa Change Américas, en donde se les motivó que a través de su labor expresaran que los hace feliz de trabajar en Unitec.

Autor: Dirección de Comunicaciones