PRIMER CONVERSATORIO 'TALK INFLUENCERS MARKETING'

‘TALK INFLUENCERS MARKETING'

El pasado 26 de febrero en las instalaciones de nuestra institución, se llevó a cabo la primera conferencia ‘Talk Influencers Marketing’ organizada por la Jefatura de los programas de Mercadeo. Esta actividad buscaba que estudiantes de estos programas conocieran o reforzaran sus conocimientos sobre esta nueva ola del Marketing Digital. De igual forma, se transmitió vía streaming a través de nuestro canal de YouTube para ampliar el alcance a nuestros estudiantes de modalidad virtual.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de Andrés Fernando Castro, emprendedor serial de diferentes marcas como Indexco y Bookstarm avaladas por el Ministerio de las TIC, quien suministró a los asistentes las pautas necesarias para hacer uso de los ´Influencer Marketing’.

Este tipo de actividades reafirman el compromiso que tiene Unitec con sus estudiantes de brindarles una formación integral y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, aportándoles así los conocimientos necesarios como complemento de sus carreras.

Autor: Dirección de comunicaciones