Prueba de ciencias básicas EXIM

PRUEBA DE CIENCIA BÁSICAS EXIM

05/11/2018

El pasado sábado 03 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Gran Colombia, se llevó a cabo la prueba de ciencia básicas EXIM. Prueba que se realiza a nivel nacional por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), con el objetivo de propender por el mejoramiento de la calidad de la educación en ingeniería, evaluando los componentes de Matemáticas, Física, Química y Biología.

Durante esta actividad la Corporación Universitaria UNITEC, conto con la participación de los estudiantes Martha Lucia Belmonte Rodríguez, Jhon Jairo Saboya Romero, Rodrigo Eduardo Pardo Calderón, Bryan Cruz Mora, Fanor Hernán Quintero Atara, Daniel Mauricio Arias Gómez, Andrés Mauricio Morantes Ortiz, Heyner Andrés Sosa Mosquera y Johan Camilo Herreño López de los programas de ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas e ingeniería industrial.

Autor: Dirección de Comunicaciones