Semana Internacional de la República India

Semana de la República India -  Unitec

23/08/2018

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las alianzas internacionales, la Dirección de Internacionalización y Proyección Social realizó durante los días 16 al 19 de octubre la segunda versión de la Semana Internacional de Unitec, destacando en esta oportunidad a la Republica de la India

Durante esta semana, cada una de las Escuelas y áreas como la Coordinación de Emprendimiento y la Coordinación de Idiomas estuvieron realizando diversas actividades para nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos, con el fin de dar a conocer todos los beneficios académicos, turísticos, culturales y laborales que ofrece este país. Así mismo, a lo largo de este evento se contó con la participación de la Embajada de la India en Colombia en cabeza de su Embajador el Sr. Ravi Bangar y en compañía de su equipo de trabajo quienes estuvieron presentes liderando algunas de las actividades propuesta para esta semana, de igual forma se contó con la participación de la Cámara de Colombia-India de Comercio e industria, de la mano de su Director Ejecutivo, el Dr. Cristhian Salamanca.

Dando como resultado un espacio de intercambio cultural, saberes y reflexiones que contribuyen a mejorar cada día nuestro modelo educativo y fortalecen nuestras alianzas internacionales.

Autor: Dirección de Comunicaciones