Socialización de Proyectos de Aula XXIV y II Feria de la Ciencia

Proyectos de Aula XXIV y  II Feria de la Ciencia

04/12/2019

Durante el marco de la Semana Internacional Unitec se llevó a cabo la versión XXIV de Socialización de Proyectos de Aula y 11 Feria de la Ciencia denominada "Proyectos chidos" a cargo de la Escuela de Ingeniería, desarrollada el pasado 30 de noviembre.

En esta socialización se presentaron alrededor de 70 proyectos integradores de los programas académicos de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones. en las categorías media y avanzada de las áreas de ciencias básicas: Física, Termodinámica y Química, en donde los estudiantes pusieron en práctica los diferentes conocimientos adquiridos en los cursos de cada uno de sus programas, a través de la implementación de proyectos innovadores de alto impacto en el mundo laboral. Por otro lado, se contó con la participación de algunos docentes    de la Universidad de Antioquia quienes aparte de ser jurados realizaron una muestra de proyecto de generación de energía.

Para finalizar, este tipo de espacios permite fortalecer los conocimientos adquiridos, generar competencias de trabajo en equipo, brindando al estudiante la posibilidad de tener una mirada real e interdisciplinaria en el desarrollo de su profesión.

Autor: Dirección de Comunicaciones