Taller de Ponderación

Taller de Ponderación Unitec

29/05/2018

Dentro del proceso de autoevaluación 2018 – 2020, el pasado 26 de junio se realizó el Taller de Ponderación de factores y características que conforman el Modelo de Autoevaluación Institucional.

En este taller se contó con la participación de 21 asistentes, como representantes de los directivos, profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo de la Institución, quienes a través de grupos de trabajo, realizaron la revisión y valoración de cada uno de los 10 factores y las 40 características del modelo autoevaluación, cuyo fin era asignar los valores a cada uno de los aspectos que inciden en la calidad, reconocer que todos son importantes, pero que no repercuten de la misma forma sobre la calidad de un programa o de la Institución.

Como resultado de este taller se generó una matriz de ponderación que será aplicada en los resultados obtenidos en la recolección de información del proceso de autoevaluación.

Destacamos el compromiso de la Corporación Universitaria Unitec con el mejoramiento continuo de sus programas académicos, entendiendo que la articulación y coherencia de la calidad de un programa permiten alcanzar las metas propuestas

Que nota es…

Contar con el apoyo de toda la comunidad académica para mejorar nuestros procesos, tener mejores profesionales y cumplir con nuestras metas.

El 28 de junio de 2018 se cerraron las encuestas en las que estudiantes, egresados, profesores, empresarios, directivos y administrativos participaron desde su rol, en la evaluación de la calidad de los programas académicos de nuestra institución.

La Autoevaluación es un compromiso de todos y así se demostró con la alta participación en las encuestas de autoevaluación.

Pero la tarea sigue, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría de Planeación, la Dirección de Autoevaluación y Acreditación, y el Centro de Estudios Estratégicos, se está realizando el procesamiento de la información para que los resultados sean socializados en el segundo periodo académico de 2018.

¡Muchas gracias a todos por su participación!

Autor: Dirección de Comunicaciones