Taller Internacional de Scrum

Taller Internacional de Scrum

Los integrantes de los Capítulos IISE 617 de Unitec Colombia y el IISE 630 Tecmilenio de México, trabajaron en conjunto con el objetivo de crear y brindar un escenario de capacitación extracurricular virtual para todos los estudiantes, docentes y egresados de todas las ingenierías, enfocado en el marco ágil de trabajo: SCRUM. 

De acuerdo con un artículo del portal Proyectos Ágiles, Scrum es un proceso en el cual se aplica de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar en equipo, priorizar requisitos y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Esto a partir de la realización de entregas parciales de un producto o servicio final, que permiten enfocar los requerimientos que el cliente da al receptor del proyecto, con el fin de identificar y solucionar las ineficiencias sistemáticamente. 

El desarrollo de este taller logró reunir diferentes culturas, dialectos, conocimientos y experiencias con asistentes de países como Perú, Ecuador, México y Colombia. 

Finalmente, extendemos la invitación para participar y saber de las nuevas actividades que se tienen planeadas, a través del siguiente correo electrónico [email protected]

 

Reportera Unitec 
Paula Constanza Flórez Velásquez 
Estudiante de Ingeniería Industrial y presidenta del Capítulo IISE 617 

 

LEA TAMBIÉN: