Un break con el rector, internacionalización

Un break con el rector, internacionalización Unitec

Continuando con la búsqueda de nuevas experiencias y espacios que permitan afianzar los canales de comunicación entre todos los integrantes de Unitec, se llevó a cabo la primera sesión de ‘Un Break con el Rector’, iniciativa cuyo objetivo es ofrecer mes a mes un espacio que permita dar a conocer los procesos más representativos de nuestra institución.

En esta oportunidad, nuestro rector el Dr. Carlos Alfonso Aparicio en compañía de la Directora de Proyección Social e Internacionalización Laura Tello, lideraron la primera sesión en torno a nuestros procesos de movilidad e internacionalización. Para ello, contamos con la participación de importantes moderadores que compartieron un intercambio de experiencias y aportes alrededor de este tema con todos los asistentes al evento, ellos fueron: Ana María Cubeiro, candidata a Doctorado en Artes en la Universidad Nacional de Córdoba; Alex Sierra, Secretario General del Consejo empresarial Colombo Checo; Manuel Molina, Coordinador de Idiomas de Unitec; Jean Gary Apollon, Docente Haitiano de nuestra institución y Valeria Cobos, estudiante de intercambio con la Universidad del Pacífico en Chile.

Esta sesión fue proyectada a través de Facebook Live para toda la comunidad académica, acercando estos espacios a quienes no tienen la oportunidad de asistir de forma presencial. Al finalizar la sesión, se evidenciaron importantes conclusiones que permitirán en un futuro cercano generar avances sólidos en las herramientas y dinámicas educativas ofrecidas en nuestra institución, iniciado así, un nuevo ciclo donde la constante comunicación entre los directivos, la academia y los estudiantes sea el eje principal del crecimiento de Unitec