UN MUNDO DISTINTO LLEGÓ A UNITEC

En Unitec creemos que los espacios de esparcimiento son importantes para el desarrollo pleno de la persona y por ello, el pasado 22 de marzo en las instalaciones de la institución se realizó el Picnic Sessions”, evento organizado en alianza con el Festival Estéreo Picnic liderado por la Dirección de Comunicaciones y con el apoyo de la Coordinación de Mercadeo, la Coordinación de Admisiones, la Dirección de Medio Universitario y el acompañamiento del docente de música Miguel Vásquez de Bienestar Universitario.

Este evento contó con la participación de la marca Todo Rico, la emisora Radiónica y la presentación de dos reconocidas bandas nacionales de música alternativa como lo son, Montaña y Nicolás y los fumadores.

Durante el desarrollo de este evento se realizaron diversas actividades en las cuales los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar por una entrada al Festival Estéreo Picnic 2019 que se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en el Campo de Golf Briceño.

Finalmente, este tipo de actividades son importantes ya que incentivan la cultura e integración de nuestros jóvenes Uniteístas.

Autor: Dirección de comunicaciones