Una noche de Celebración

Día del administrador Unitec

07/11/2018

La Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas, celebró el pasado 06 de noviembre el Día Internacional del Administrador junto a sus estudiantes, egresados y docentes. Durante esta celebración se realizó un acto simbólico en el que estudiantes de último semestre de diferentes programas de la Escuela entregaron la bandera de Unitec a estudiantes de primer semestre como muestra del compromiso y amor por la institución.  Así mismo, se entregaron cinco menciones de honor a estudiantes y egresados destacados por su buen desempeño académico y cultural a lo largo de su formación académica.

Durante el evento todos los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo folclórico “Raíces”, así como de la conferencia sobre los retos que tienen todos los profesionales de administración en el sector actual.

En este evento se contó con la participación de nuestro Rector, Dr. Carlos Alfonso Aparicio, La Vicerrectora Académica, Ing. Sonia Bejarano, los jefes de programas de la escuela, Segundo Martínez y Andrés Acosta y parte del equipo de académicos que día a día trabajan por brindar lo mejor de sí en la formación de cada uno de nuestros estudiantes.

Autor: Dirección de Comunicaciones